Sophos es una empresa de ciberseguridad fundada en 1985, que se ha expandido a nivel global y actualmente tiene oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. SOPHOS es conocido por su enfoque innovador en la lucha contra el malware y otras amenazas en ciberseguridad. La empresa utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático en sus soluciones de seguridad para identificar y prevenir amenazas avanzadas.
Ayuda a empresas con problemas de ciberseguridad para cumplir con las regulaciones de privacidad y seguridad, resguardando infraestructura, trafico de datos y endpoints.
Para resolver problemas de:
Seguridad enpoint.
Sophos Endpoint Protection: Protege los endpoints de la empresa contra virus, malware, ransomware y otras amenazas, y correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs.
Suplantacion de identidad y ransomware.
Sophos email Detiene amenazas más rápido y permite que el correo electrónico siga llegando a sus usuarios gracias a la detección y respuesta a amenazas avanzadas de alto rendimiento.
-Protección en tiempo real .
-Control total de aplicaciones.
-Protección y bloqueo en la web.
-Implementación y sistema de licencias flexibles.
-Previene de fugas de datos.
-Impide el acceso a impostores.
-Cifra y autentica datos, correos y asociados.
-Evita que el malware llegue a bandeja de entrada.